Rounder Knights es una versión adaptada a terminales móviles del clásico Knights of the Round, un juego de recreativas en el que Lancelot y compañía debían recorrer montones de escenarios diferentes matando enemigos a espadazos.
Para poder disfrutar de Rounder Knights será necesario tener instalada otra aplicación en nuestro terminal: GT Game Master. Con este emulador (también disponible en Uptodown) podremos disfrutar del juego sin anuncios y sin pagar un solo euro. Tan solo tendremos que lanzar el juego desde la interfaz del emulador y podremos comenzar a jugar.
El control de Rounder Knights es bastante bueno con el stick y los botones virtuales. Es exactamente lo que cabría esperar de un título emulado en un terminal Android: controles que cumplen su cometido sin llegar a ser especialmente buenos.
Rounder Knights es un juego estupendo porque Knights of the Round es un juego estupendo. La posibilidad de disfrutar de él en un terminal Android, en cualquier lugar y en cualquier momento, hacen de esta una descarga imprescindible para los aficionados a los videojuegos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rounder Knights. ¡Sé el primero! Comentar